Grupo IBERCON Promociones Noticias Oficinas Plano 
 
    

     


 


La Porta Pintada, también conocida como la de la Conquesta, era una de las entradas de la muralla de Palma situada al norte de la ciudad. Construida en el s.XI, tuvo gran sombolismo ya que desde ese punto las tropas de Jaime I entraron a la ciudad. Desde el s.XVII era la entrada oficial de virreyes y arzobispos. Construido en el s.XIX, el edificio "Porta Pintada" representa fielmente las tendencias arquitectónicas de su tiempo. Debido a su valor histórico y arquitectónico se han conservado al máximo sus cualidades, al tiempo que se ha aclimatado a las nuevas necesidades.

 
 
Las viviendas ubicadas en este histórico edificio estarán equipados con todas las comodidades que cabe esperar, cocina completamente amueblada, baños en suite con jacuzzi, cerramientos de climalit, etc.
Su ubicación es excelente, la Plaza España es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Allí se encuentran las estaciones del tren de Sóller y la nueva estación intermodal. Está junto a una de las arterias más importantes de la ciudad, las Avenidas, y va franqueda porcalles populares y comerciales como Olmos y San Miguel. También allí podremos encontrar uno de los mercados más importantes de la ciudad: el Mercat de l'Olivar