Gestión de la Calidad
La certificación ISO 9000 no
es un objetivo sino un modo de trabajar en IBERCON. Hemos retrasado la
implantación, porque la ISO 9000 no contemplaba la calidad y certificación de
los procesos administrativos, contables y financieros, que son el eje
fundamental para la excelencia empresarial. Por tanto, a pesar de ser el
impulsor del programa MIPROIB en Baleares hemos querido ir más allá impulsando
la excelencia como compromiso, y no simplemente como la obtención de un sello.
La calidad en IBERCON, más allá de una
obligación, se entiende como una de las políticas fundamentales de nuestro
negocio. Este hecho implica un modelo de comportamiento diario en todos los
niveles de la empresa. Desde la arquitectura a la ejecución de obra, pasando por
el departamento comercial y la dirección técnica, todo en IBERCON se basa en el
principio de la Gestión de Calidad Total.
Para conseguir un producto fiable y de buenas
prestaciones, el control de calidad es indispensable. Por ello se aplica un
seguimiento exhaustivo a lo largo de todo el proceso precio a la entrega de la
vivienda.
No se trata sólo de cumplir los controles de
calidad que la legislación obliga, sino que se establece un plan de control por
etapas de los diferentes elementos constructivos, que permite finalizar las
obras con un elevado grado de calidad conseguido en tiempo de construcción.
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